Conóceme

Me gusta enseñar a las personas a ser autónomas en su alimentación y a que se sientan satisfechas con sus decisiones alimentarias

Conoce quién hay detrás

Hola soy Ana Pascual Gómez, y estoy detrás de Pasgo. Mi comienzo en la nutrición clínica fue  durante mi último año universitario.  Se trataba de asesorar en alimentación a personas con dislipemia, para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos; mejorando su analítica y su calidad de vida . Gracias a aquel año tan ajetreado descubrí mi pasión por la nutrición clínica y la (re-) educación alimentaria.

En 2012, comencé a ejercer mi profesión en mi ciudad: Teruel. Al mismo tiempo que pasaba consulta de nutrición, estudiaba la FP de Técnico en actividades físicas y deportivas. 

 

Profesionalmente siempre me he dedicado a la nutrición y a la actividad física desde un enfoque del bienestar integral y así sigue siendo a día de hoy. 

Actualmente, estoy disfrutando de mi proyecto: PASGO Nutrición y Dietética,  mi consulta de nutrición clínica presencial y online donde puedo poner en practica todos mis conocimientos.

Estoy colegiada en el Colegio Profesional de Dietistas y Nutricionistas de Aragón (Col. ARA00153) y miembro de la Academia Española de Nutrición y Dietética.


 Soy Nutricionista por vocación y me apasiona mi trabajo. Desde siempre me impresionó cómo los nutrientes, a través de los alimentos, tienen el poder de hacer cambios tan significativos en el cuerpo y en la salud.

En PASGO Nutrición y Dietética encontrarás  atención personalizada y estrategias nutricionales específicas e individualizadas para ti

Soy nutricionista y también aprendiz de la ciencia de la Nutrición y de sus aplicaciones. 

La profesión lleva implícito seguir formándome, reciclarme y estar actualizada

¿Quieres saber cómo podemos trabajar juntos?

× Hola Soy Ana, ¡Encantada de saludarte!